Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a 5 en menos de 6 horas en Tijuana

- abril 08, 2018
TIJUANA, Baja California.-La ola de violencia en la ciudad sumó cinco asesinatos más en un periodo de cinco horas, uno de los cuales tuvo a una víctima que fue decapitada.

La noche del viernes fue localizado el cuerpo de una persona en la calle Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles en la delegación Los Pinos.

Los agentes indicaron que la víctima, aún sin identificar, era un hombre entre los 40 y 45 años, cuya cabeza estaba cercenada.

Minutos después de atender ese incidente, a las 21:17 horas, elementos del orden implementaron un operativo en la colonia Sánchez Taboada, donde en un domicilio de la calle Navío encontraron un hombre sin vida por disparos de arma de fuego, quien fue identificado como Héctor Santiago Beltrán Estrada, de 32 años.

El sábado

La movilización policiaca continuó, cuando a las 00:30 horas de ayer se realizó un fuerte operativo en la Zona Norte luego que se registró una agresión a balazos.

Los oficiales localizaron a la víctima en la calle Constitución, entre las avenidas Coahuila y Baja California, frente al domicilio marcado con el número 310, quien fue identificada como Alfonso Zaqueo Lepe Huerta, que tenía 43 años de edad.

Otro hecho violento se atendió a las 01:30 horas en un lote baldío de la calle Claveles de la colonia Ampliación Tejamen, de la delegación San Antonio de los Buenos.

En el luego, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron los cuerpos sin vida de dos personas entre los 35 y 40 años de edad.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares o amigos los identifiquen y los reclamen.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter