Blog del Narco
Loading...

El rapero “QBA” participó en seis ejecuciones del CJNG, incluido el de los tres estudiantes

- abril 26, 2018
Christian Omar N, mejor conocido como el rapero “QBA”, participó en seis homicidios, incluidos los tres estudiantes de cine, según sus propias declaraciones hechas ante el agente del Ministerio Público.

La jefa de investigación de la Fiscalía General del Estado, Lizette Torres, detalló que, según la declaración del propio detenido, recibía 3 mil pesos semanales por trabajar para el grupo delictivo. En el caso de los estudiantes, su tarea fue disolver los cuerpos.

“Él nos lo refiere en la declaración que esa era la cantidad que recibían, y también señala haber participado en otros tres homicidios”, detalló.

La funcionaria indicó que los videos publicados por el rapero en dicha red social también forman parte de la investigación: “Bajamos esos videos de la cuenta y ahorita es una línea de investigación que traemos fuerte”.

Esperan resultados del peritaje

Lizzett Torres espera que en un lapso de cinco días puedan tener los resultados de los exámenes realizados por peritos de Ciencias Forenses a los restos localizados en tinacos en la casa de la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá, a fin de confirmar científicamente si se trata o no de los cuerpos de los tres estudiantes.

“El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses está trabajando a marchas forzadas, espero a la brevedad posible, en próximos días 5 días, que ya estén esos dictámenes. Sin embargo, como es una institución ajena a la Fiscalía, un organismo autónomo, yo no puedo decirte cuánto tiempo sería”, indicó.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter