Blog del Narco
Loading...

Fallece cuarto estudiante de la UACM baleado en la Gustavo A. Madero

- abril 05, 2018
Familiares y compañeros indicaron que un cuarto estudiante perdió la vida.

México.- Familiares del estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), campus Cuautepec que fue reportado herido tras ser atacado junto a otros 3 compañeros que perdieron la vida, informaron que el joven también murió tras permanecer internado en el hospital Ticomán.

De la misma forma, estudiantes de la casa de estudios expusieron a través de redes sociales que el alumno de Ciencias Políticas, murió aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves, en el nosocomio donde se encontraba en calidad de detenido.

Sin embargo, en conferencia de prensa el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Edmundo Garrido indicó que de acuerdo a información con la que cuentan, el joven no ha fallecido, pero es reportado como grave.

Ante lo ocurrido, los compañeros de las víctimas han denunciado inconsistencias en las versiones oficiales sobre el incidente.

Durante una asamblea realizada entre los alumnos, se acusó que hay una versión en la que se señalaba a los hoy fallecidos de ser narcomenudistas, por lo cual pidieron a las autoridades y medios de comunicación no criminalizarlos.

Más temprano, la PGJ informó que se desechó que el detenido haya disparado contra sus compañeros, pues el calibre del arma que le fue decomisada no coincide con el que hirió a los otros alumnos.

Asimismo, Garrido Osorio destacó que la versión sobre un posible intento de asalto como móvil del crimen, no ha sido descartada, por lo cual se continúan con las investigaciones para dar con el o los agresores.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter