Blog del Narco
Loading...

Localizan 2 cadáveres, uno de ellos desmembrado en una caja en Zapopan

- abril 01, 2018
Jalisco.- Con al menos un impacto de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo entre dos jardines de niños situados en la Colonia Parque Industrial Belenes, en Zapopan.

Un trabajador de la zona que se dirigía a su casa hizo el hallazgo alrededor de las 8:30 horas, aunque las detonaciones se escucharon en la madrugada.El incidente se dio en Bulevar del Rodeo, entre la calle Pedro Martínez Rivas y Bulevar de los Charros.

La víctima fue agredida en el camellón de la primera vía alrededor de las 4:30 horas, aunque nadie reportó el hecho sino cuatro horas después, cuando un guardia de seguridad se acercó a ella.

El fallecido, delgado y moreno claro, y quien vestía camisa y pantalón azul, presentaba una herida de bala por encima del ojo derecho, según apreció el reportante; así mismo llevaba botas vaqueras y un fajo del mismo estilo.

Las autoridades desconocieron su identidad, aunque consignaron que tendría entre 25 y 30 años. Cerca de él, además, encontraron dos casquillos del calibre .9 milímetros.

El ataque, que sucedió frente al ingreso de un jardín de niños y la parte posterior de otro, no arrojó sospechosos. Un segundo trabajador de la cuadra mencionó que la zona es insegura debido a los múltiples atracos a peatones que se registran a todas horas.

El robo como móvil es lo que se establece en este caso de homicidio, sin embargo, no se ha confirmado hasta el momento.
Encuentran cadáver desmembrado en una caja

En otro hecho sucedido en el mismo municipio horas antes, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una caja en la Colonia Mirador de San Isidro.

Poco antes de las 00:00 horas de hoy, patrulleros dieron con ella en el cruce de Río Blanco y Altavista.

La víctima, de alrededor de 25 años, estaba en un contenedor -al parecer de madera- amarrado con cinta canela. Nada se supo de los responsables.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter