Blog del Narco
Loading...

Localizan dos ejecutados en Chucandiro, Michoacan

- abril 21, 2018
Chucándiro, Michoacán.- .- Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a tiros y que además presentaban huellas visibles de violencia, fueron localizados esta mañana de sábado en un camino vecinal de este municipio, autoridades investigan el doble crimen.

Fue esta mañana de sábado que personas que caminaban con rumbo a sus trabajos se percataron de que a la orilla del camino de terracería que comunica las comunidades de Santa Inés y El Porvenir, estaban tirados los cuerpos de dos individuos, situación por la que alertaron del hecho a las autoridades.

Acto seguido se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos hombre los cuales estaban atados de pies y manos, presentaban huellas visibles de tortura además de lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se les practicarán los exámenes de ley y en donde permanecerán en espera de ser identificados, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter