Blog del Narco
Loading...

Militares decomisa megaarsenal con un AK 47 bañado en oro

- abril 29, 2018
TAMAULIPAS.- La Sedena en coordinación con instituciones de seguridad de los diferentes niveles de Gobierno, asestó un severo golpe al tráfico de armas en Nuevo Laredo, Tamaulipas al asegurar un importante arsenal, rescatar a una familia que permanecía privada de la libertad y detuvo a presuntos delincuentes.

Resultado de cuatro sucesos diferentes, el Ejército confirmó en esta localidad fronteriza la atención a denuncias ciudadanas que han permitido estos decomisos y la detención de presuntos responsables de actos ilícitos.

Producto del seguimiento de información relacionada con el tráfico de armas se recibió una denuncia ciudadana. La reacción eficiente de elementos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la cooperación decidida de otras autoridades, hicieron posible el aseguramiento de armas, municiones, y equipo táctico utilizado por delincuentes; asimismo, permitió liberar a una familia que vivía secuestrada”, informó la Sedena en un comunicado.

Agregó que estas acciones dimensionan puntualmente la magnitud del tráfico de armas y municiones, como un factor generador de violencia a través de ilícitos que lastiman a la población y dañan su patrimonio.

Lo asegurado, consistió en 206 armas largas; 14 cortas; 2 fusiles Barret, 1 lanzacohetes RPG, 9 aditamentos lanzagranadas, cinco mil 468 cargadores, 185 mil 939 cartuchos; 4 cañones para fusil, 1 granada de mano 10 granadas de alto explosivo cal. 40 mm; 33 cohetes; 13 tubos de carga explosiva TNT; 3 detenidos; 5 liberados; 4 vehículos, 4 inmuebles, 141,697 metanfetaminas.

Destacan…

El Ejército Mexicano confiscó un arsenal formado por un gran número de armas de alto poder, incluido un AK-47 bañado en oro.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter