Blog del Narco
Loading...

Policías abaten a narquillo durante la compra-venta en Chalco, Estado de México

- abril 26, 2018
Dos narcomenudistas fueron sorprendidos ayer cuando realizaban la compra-venta de droga en Chalco. Durante el enfrentamiento con la Policía Estatal uno de los traficantes murió y un oficial recibió seis impactos que lo mandaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la carretera Amecameca de Juárez-Ixtapaluca, cerca del poblado de Miraflores.

Según el reporte, dos traficantes que se transportaban en bicicletas fueron observados por policías cuando realizaban transacciones de droga. Al tratar de capturarlos, los sujetos huyeron en sus bicicletas y durante el trayecto intentaron deshacerse de la mercancía, arrojándola por una ladera.

Más adelante, cuando los uniformados finalmente les dieron alcance en el kilómetro 14, los sujetos se resistieron y uno de ellos desarmó a uno de los oficiales y le disparó seis veces con su propia arma.

Mientras tanto, el otro delincuente logró ser abatido y quedó a un lado de la carretera, junto a varios casquillos y las dos bicicletas.

Al poco tiempo llegaron refuerzos policiacos, quienes llamaron a los servicios de emergencia para el oficial Paulino Enríquez Castillo, quien fue trasladado a la clínica 71 del IMSS.

El otro sujeto involucrado fue aprehendido y trasladado al MP, donde se inició carpeta de investigación. La mochila que intentaron perder entre los arbustos fue encontrada y en su interior hallaron 56 envoltorios con cocaína y tres bolsas con mariguana.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter