Blog del Narco
Loading...

Señalan a Secretario de la SSP de Nayarit de apoyar al CJNG

- abril 14, 2018
Esta madrugada de viernes aparecieron narcomantas en varios puntos de Tepic, mismas que tras un operativo por parte de la Policia fueron retiradas de inmediato.

Algunas de estas fueron colocadas en el área conocida como Las Banderas, el puente Los Lobos y en el libramiento a la altura de la colonia Moctezuma, en las que, se acusa al secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valle, Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, de ser cómplice del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El escrito señala lo siguiente:

"Javier Herrera es el culpable de las muertes en Nayarit. Recibe dinero del CJNG es cómplice de Audias Flores Silva el jardinero y Roberto Castellanos Meza El Beto bonques les brinda protección y limpia la plaza para el CJNG. Javier Herrera Valles es el Nuevo diablo de Nayarit" 

Hasta el momento el Gobierno del Estado no ha generado ningún comunicado, sobre esta acusación que pesa sobre su funcionario. 

Version Redes Sociales 

El hecho de que esa “comunicación” entre delincuentes y policías se ventile en “narcomantas” que se dejan a la vista de la comunidad, ciertamente encierran un gran misterio, pero muchas de esas ocasiones revelan que la población intuye: el amasiato criminal.

Hoy señalan a Javier Herrar Valles, quien fue preso en el penal federal de El Rincón y donde estuvo cuatro por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Salió de ahí y de inmediato fue contratado por Antonio Echevarría García, ironías de la vida, contrata a un tipo de dudosa reputación, mismo que ante su indolencia ha dejado mil muertos sin contar los cientos de desaparecidos. La falsa moral de Toño Echevarría, tipo sin escrúpulos, cobijándose en errores del antecesor para permitir la peor de las masacres de nayaritas en menos de siete meses.

Hoy, las narcomantas “revelan” una reprobable realidad: la complicidad policiaca de los exfederales de Caminos con un grupo contrario que se disputan el control de los miles de adictos que dejan sumas millonarias por día.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter