Blog del Narco
Loading...

Sicarios atacan hotel de policías estatales en Mataulipas

- abril 29, 2018
Tamaulipas.- De nueva cuenta esta ciudad se tiñó de sangre la noche de ayer luego de que hombres armados abrieran fuego contra las instalaciones de un hotel donde se hospedan elementos de la policía Fuerza Tamaulipas,

Poco después una mujer perdió la vida, mientras era atendida en un hospital, luego de que una bala perdida hiciera blanco en su humanidad al quedar atrapada en el fuego cruzado.

El ataque se registró cerca de las 20:00 horas de ayer, al hotel Tropical ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa en la colonia Margarita Maza de Juárez, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales y estatales.

En el lugar un elemento de la policía Fuerza Tamaulipas resultó lesionado por esquirla de arma de fuego quien fue trasladado por sus compañeros a un hospital privado el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba estable.

En este mismo lugar del ataque balacero una mujer de 40 años también resultó lesionada y fue trasladada en el vehículo en el que viajaba a la clínica del ISSSTE donde falleció a minutos de su llegada debido a las lesiones que presentaba.

De manera extraoficial se dio a conocer que otras dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica al resultar también lesionadas por arma de fuego pero hasta el cierre de esta edición estos hechos no habían sido confirmados por ninguna autoridad.

A la clínica del ISSSTE acudieron agentes Investigadores Ministeriales para tomar conocimiento del deceso así mismo peritos Criminólogos también arribaron al lugar para recabar algunos indicios, así como para encapsularlos e iniciar con la Cadena de Custodia para trasladarlos a sus laboratorios para analizarlos.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que la mujer que perdió la vida regresaba de trabajar y viajaba en compañía de su padre y de su hijo quienes por fortuna resultaron ilesos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter