Blog del Narco
Loading...

Sicarios irrumpen en una vivienda de Acapulco y asesinan a tres personas

- abril 29, 2018
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el comanda ingresó a una casa donde había cinco hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, cuatro huyeron inmediatamente, pero los persiguieron a balazos y mataron a dos más.

Acapulco, Guerrero.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos, tres víctimas en un ataque adentro de una casa, ayer en diferentes hechos violentos de la ciudad.

En la tarde, civiles armados atacaron a balazos a cinco hombres adentro de una casa en la céntrica colonia Miguel Alemán, donde se ubican los bares de la Zona de la Tolerancia; uno murió en el lugar.

El hecho violento fue reportado a las 5:40 de la tarde adentro de una casa, ubicada entre las calles Emiliano Carranza y Francisco Sarabia, indica el reporte de la Policía Municipal.

Los agentes por medio de una llamada de emergencia encontraron a un hombre asesinado a balazos.

En cuanto llegaron los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales. Los policías informaron que la víctima tenía una pistola, al parecer pretendía enfrentarse a sus agresores, pero murió.

La vialidad fue cerrada durante las diligencias de las autoridades, mientras que los vecinos desde sus casas miraron el cadáver que yacía en el pavimento.

La versión policiaca afirma que civiles armados irrumpieron en una vivienda donde había cinco hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, cuatro huyeron inmediatamente, pero a uno de ellos lo sacaron a la calle y lo mataron.

Posteriormente, los hombres armados los persiguieron a balazos y asesinaron a dos más.

El segundo cuerpo fue encontrado adentro de su casa, a dos cuadras del hecho violento.

Según los familiares, hombres armados lo venían persiguiendo a balazos e irrumpieron en la casa y lo asesinaron.


La víctima se llamó David, de 39 años, era taxista y vivía en la colonia Miguel Alemán, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.

El otro cadáver fue localizado acribillado de 13 balazos en la colonia La Mira, en la calle Rubén Mora.

El hombre de unos 35 años tenía a simple vista 13 impactos de arma de fuego en el pecho y abdomen, y era uno de los que huyeron de la colonia Miguel Alemán.

El cadáver fue encontrado bocarriba encima de la banqueta y vestía un pantalón de mezclilla, tenis azules y tenía tatuajes en el pecho y brazos.

Los peritos localizaron en la escena del crimen 13 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Los otros dos hombres huyeron, y los policías desconocen su paradero y estado de salud.

Por otra parte, en la mañana un despachador de gas LP fue acribillado a balazos adentro de una gasera ubicada en el fraccionamiento Libertadores, asentada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

El crimen fue reportado a las 10:40 de la mañana en la calle José de San Martín, a un costado del canal de Playa Seca, indica el informe ministerial.

La versión policiaca indica que hombres armados irrumpieron en la gasera de razón social Gasoleña y dispararon contra la víctima hasta matarlo.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos.

Más tarde se supo que la víctima se llamó Julián Daniel, de 55 años, empleado de la gasera, según los familiares.


En lo que va del año en Acapulco suman ya 318 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.

En otro caso, era peón de albañil el asaltante abatido por policías del estado el viernes pasado en la colonia La Mica.

La víctima se llamó Juan Daniel, de 21 años, y vivía en la colonia Arroyo Seco, según el expediente del Ministerio Público.

LEVANTAN A UN HOMBRE EN LA SABANA

Hombres armados privaron de su libertad a un hombre el viernes en el poblado de La Sabana.

El hecho violento fue reportado a las 7 de la noche del viernes en la avenida Lázaro Cárdenas, en el sitio conocido como la Parada del Cura, indica el reporte policiaco.


La versión policiaca afirma que hombres armados a bordo de una camioneta roja de la marca Ford tipo Lobo levantaron a un hombre en la parada del transporte público.

Según los familiares, los hombres armados huyeron rumbo a la colonia Ciudad Renacimiento y su pariente vestía playera azul rayada y bermuda, tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cara.

Ayer los familiares aún no interponían una denuncia ante el Ministerio Público sector Renacimiento.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter