Blog del Narco
Loading...

Ultiman a 16 personas en las última 24 horas en Guanajuato

- abril 07, 2018
IRAPUATO, GTO.- La jornada de violencia que se registró este viernes en Guanajuato dejó un saldo de al menos 16 personas muertas, entre ellos un policía municipal; en todos los casos no se registraron personas detenidas.

En Salamanca, en tres hieleras que fueron colocadas entre el bulevar San Pedro y la Avenida Morelos, se localizaron los restos humanos de tres personas del sexo masculino.

Junto a los restos humanos se encontró una narcocartulina firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En esta misma localidad, pero en la comunidad de Godoy, fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de ejecución en la caja de una camioneta que estaba abandonada cerca del canal.

En tanto, en Salvatierra, un comando ejecutó al comandante, Daniel Montalvo Trejo, de 40 años, cuando regresaba a su casa luego de culminar su jornada laboral.

Los hechos se registraron en la calle Hacienda San José en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

En León, fue hallado el cadáver embolsado de una persona del sexo masculino ente las calles Parral y María de la Luz, junto a una narcocartulina.

En Apaseo el Alto, dos mujeres fueron localizadas con signos de ejecución en el camino a la comunidad San Lorenzo, casi en los límites con Celaya; en el lugar, el Cártel de Jalisco dejó una cartulina.

En el municipio de Yuriria, cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutas en tres distintos hechos que se registraron a lo largo del viernes, sin que hubiera detenidos.

En Salvatierra, los habitantes de la comunidad La Calera, localizaron un cadáver con huellas de tortura, maniatado, con los pies atados y con cinta canela en la boca.

En Celaya, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en la colonia El Cantar, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Finalmente, en el municipio de Irapuato, un ladrón apodado “El Aza” fue ultimado a balazos cuando viajaba en su motocicleta en la colonia La Valenciana.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter