Blog del Narco
Loading...

Ultiman ‘gatilleros’ a una empresaria

- abril 03, 2018
OAXACA, OAX.- La empresaria del sector hotelero, Ana Luisa Díaz Facundo, fue ejecutada ayer por la tarde en Loma Bonita, mientras se encontraba en una tienda de materiales para la construcción.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas sobre la calle de 16 de Septiembre en el centro de la localidad, ubicada al norte de Oaxaca y colindante con el Estado de Veracruz.
De acuerdo con testigos, al menos dos individuos que viajaban en una motocicleta se aproximaron a la víctima y accionaron sus armas de fuego.

Tras el asesinato de la empresaria hotelera, arribaron elementos de seguridad para iniciar con las diligencias correspondientes.

RECUENTOS DE CRÍMENES

En tanto, cerca de las 15:00 horas sobre Prolongación 20 de Noviembre en el centro de San Juan Bautista Tuxtepec, se reportaron detonaciones de arma de fuego; sin que surja más información al respecto.

Apenas el 20 de marzo, la colaboradora del Partido del Trabajo en Loma Bonita, Nerfiti "N” fue ultimada al interior de las oficinas de dicho partido en Loma Bonita. Ese mismo día, otra mujer fue asesinada con armas de fuego en la ciudad de Tuxtepec, en un negocio ubicado sobre la carretera Tuxtepec- Cerro de Oro, colonia Jardines del Arroyo.

Asimismo, el 27 de febrero en Oaxaca, el empresario Pedro Francisco Silva Cancino, propietario de bares y restaurantes en la ciudad, fue ejecutado al interior de su domicilio.

Ante ello, el Gobierno del Estado, representantes de Cámaras de Comercio y Empresarios, instalaron mesas de atención para establecer un vínculo ante la inseguridad.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter