Blog del Narco
Loading...

Un cuerpo desmembrado es localizado en puntos diferentes de Chilpancingo

- abril 29, 2018
La Secretaría de Seguridad Publica de Guerrero informó que a las 9:25 de la noche en un recorrido de la Policía Estatal frente a la colonia Electricistas fue hallada una bolsa negra con restos humanos.

Chilpancingo e Iguala, Guerrero.- Este sábado un cuerpo desmembrado fue encontrado en dos lugares diferentes de Chilpancingo en bolsas negras, dos estaban en el puente de retorno sobre la Autopista del Sol, y una mujer fue ejecutada con el “tiro de gracia”, un comerciante fue asesinado en la calle principal del mercado Tetitlán en el centro de Taxco, mientras que a la medianoche del viernes mataron a balazos a un joven en esa misma ciudad, y durante el ataque resultó herida de gravedad una joven que lo acompañaba.

La Secretaría de Seguridad Publica del estado informó que a las 9:25 de la noche en un recorrido de la Policía Estatal frente a la colonia Electricistas fue hallada una bolsa negra con restos humanos.

A un costado de la bolsa con restos humanos cercenados había un narco mensaje en el que se leía, “Esto me paso por andar trabajado para los jefes en secuestro estorciones cobra cuota y por matar gente inocente tales como las 2 mujeres que mate por ordenes del pañales mano del japo y onecimo marquina chapa [sic]”.

Media hora después se informó del hallazgo de otras dos bolsas sobre el puente de retorno sobre la Autopista del Sol en el punto conocido como Tierras Prietas, cerca del Hospital General Raymundo Abarca Alarcán.

En otro caso se detalla que a las 11:38 de la mañana fue encontrado el cuerpo de la mujer tendido en la calle principal de la colonia.

La víctima tenía restos de sangre en la cabeza pero en el lugar no había casquillos percutidos.

La mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificada, vestía short rosa, blusa azul y sandalias negras.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon detonaciones a las 3 de la madrugada pero por temor no lo reportaron a esa hora y esperaron a que amaneciera.

EN IGUALA

Un comerciante de 53 años fue ejecutado la mañana de ayer en la calle Nueva que es la principal del mercado municipal Tetitlán, en el centro de la ciudad de Taxco, cerca de la terminal de autobuses de Estrella Blanca.

En lo que va del año suman 17 personas ejecutadas con violencia en ese municipio, hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según el recuento de notas periodísticas publicadas en El Sur.

Según fuentes policiacas a las 10:30 de la mañana de ayer comerciantes del mercado Tetitlán reportaron detonaciones de arma de fuego, y a una persona herida que quedó tirada en la calle.

El ataque a balazos causó temor entre comerciantes y consumidores, ya que en el lugar había muchas personas que presenciaron el hecho.

Recientemente, el sábado de la semana pasada, en este mismo mercado fue ejecutado a balazos el empleado de una carnicería por hombres armados que irrumpieron en el lugar a pesar de que había mucha gente.

En hechos distintos ocurridos la medianoche del viernes hombres armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a una pareja de jóvenes, quienes estaban adentro de un carro afuera de una pizzería en el barrio de Pedro Martín en la entrada a la cabecera municipal de Taxco, él fue asesinado y la mujer quedó gravemente herida.

Según fuentes policiacas la medianoche del viernes se reportó una balacera en el barrio de Pedro Martín, donde hombres armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a los tripulantes de un vehículo rojo tipo Caribe, afuera de una pizzería frente a la gasolinería y cerca del sitio de taxis de la ruta Iguala-Taxco, en la avenida de Los Plateros.

En la madrugada se informó que en el asiento del chofer quedó muerto el joven Raúl de 23 años, quien tenía varios impactos de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que en el ataque resultó con lesiones de gravedad una joven de unos 22 años, al parecer su novia que estaba con él y quedó en el asiento del copiloto, quien fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Taxco.

Se dio a conocer que en el parabrisas del carro la ventana del chofer y en el cofre se observaron unos 14 impactos de bala, al parecer calibre .9 milímetros.

En otro caso ayer se informó de la muerte del taxista Jesús Salgado de 22 años, quien resultó lesionado durante el ataque de hombres armados a un taxi colectivo en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el crucero hacia la comunidad de San Martín Pachivia, con el que suman cuatro muertos de ese hecho.

La mañana del 15 de marzo hombres armados con vestimenta camuflada tipo militar y con huaraches, presuntos sicarios de la organización criminal La Familia Michoacana, atacaron a balazos desde los cerros con fusiles AK-47, AR-15 y retrocargas a los tripulantes del taxi Nissan Tsuru número 21 de un sitio de Teloloapan cuando iba hacia Iguala.

En ese ataque murieron María Azucena de 40 años y Juana de 35, ambas de Teloloapan, y el 27 de marzo murió la joven Patricia de 22 años, originaria del municipio de Apaxtla, quien también había resultado herida.

Ayer fuentes consultadas dieron a conocer que el chofer del taxi de nombre Jesús murió en un hospital de la Ciudad de México, a causa de las heridas de bala y por las que, de acuerdo con las fuentes consultadas, ya le habían amputado las dos piernas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter