Blog del Narco
Loading...

Hallan en Michoacán camioneta de italianos desaparecidos

- julio 30, 2018
Tras el anuncio de la detención de José Guadalupe “N”, presunto implicado en la desaparición de tres italianos en Tecalitlán, Jalisco, autoridades de la PGR informaron de la localización de una camioneta Honda en la que viajaban los tres extranjeros.

El titular de la Unidad Especialidad en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la PGR, Gualberto Ramírez, informó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva de este hallazgo ocurrido el pasado 10 de julio en Apatzingán, Michoacán.

Nosotros ya logramos el hallazgo de una de las camionetas que traían los ciudadanos italianos. Ésta fue hallada en las inmediaciones de Michoacán, en Apatzingán. Es una de las dos camionetas que ellos traían; ambas son de características similares y de la misma marca”, dijo.

Explicó que el vehículo encontrado es importante para analizar las conductas y patrones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), implicado en la desaparición de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino el pasado 31 de enero.

Indicó que este tipo de hechos violentos se dan en Jalisco, por lo que los delincuentes intentan desaparecer la evidencia al repartirla en distintas entidades del país, lo que “es un patrón recurrente del CJNG”.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter