Blog del Narco
Loading...

Sicarios del CJNG rafaguean a cinco sujetos y dejan advertencia dirigida al "Marro" en Guanajuato.

- julio 30, 2018
Sujetos armados rafaguearon a cinco personas. Uno de ellos murió en el lugar, debido a las heridas que presentó el hecho ocurrió en calles de la zona centro.

A las 23:15 horas vecinos de la calle Abasolo esquina independencia de la zona centro, reportaron al 911 varios disparos en el lugar, Elementos de policía federal división Gendarmería tomaron conocimiento de los hechos, arribando varias unidades al lugar donde localizaron cuatro personas tiradas en la vía pública.

Al lugar de los hechos arribo una ambulancia de Cruz Roja, donde los paramédicos auxiliaron a tres jóvenes que resultaron con lesiones de gravedad.

En la zona fue localizado un hombre que vestía una playera en color negro y short de color café que ya no contaba con signos vitales.


Las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a distintos centros hospitalarios. Testigos indicaron a la Policía que en un auto compacto oscuro y en una viajaban tres personas, las cuales les dispararon. En la zona donde ocurrieron los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos de distintos calibres.

A un costado del cuerpo de la persona localizada sin vida fue localizada una cartulina con un mensaje de algún grupo del crimen organizado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de fuerzas de seguridad pública del estado acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

La Unidad Especializada de Homicidio lleva para esclarecer el hecho e identificar al o los responsables.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter