Blog del Narco
Loading...

Video: CJNG descuartiza a integrante de ‘Los Zetas’ que se dedica a la extorsión y secuestro.

- julio 18, 2018
El día de hoy se dio a conocer un video en donde puede verse a un hombre identificado como Fredy Jimenez Maldonado al cual integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo levantaron, lo asesinaron y lo descuartizaron.

En el video Fredy, vivía en Las Choapas, Veracruz. Él  indica que se dedica a la extorsión, secuestro y a la venta de armas con el grupo ‘Los Zetas de la vieja escuela’ con ellos realizaba la labor de cuidar a los secuestrados y cobrar sus rescates.

Además dio a conocer el nombre de sus jefes Pablo Herrera Beltrán, ‘El Manito’ y Francisco Magaña Zarate, ‘El Pan’.

E indica que secuestró a un menor de edad, pero ‘El Manito’ dio la orden de asesinar al secuestrado y tirarlo a fuera de su casa; además de este delito se sabe que cometió varios como secuestrar a un licenciado y a su pareja en Coatzacoalcos, se extorsionaba a la Comisión de Luz y a varios locales en aquella zona por ordenes de ‘El Pan’.

Después de las declaraciones integrantes del CJNG dan a conocer con los restos de Fredy a un lado que están buscando a todos los integrantes de ‘Los Zetas de la vieja escuela’ para matarlos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter