Blog del Narco
Loading...

Escapa "El Mayo" Zambada de operativo militar en el rancho Santa Clara

- agosto 27, 2018
Ismael el Mayo Zambada García, líder del Cártel de Sinaloa, habría escapado de un operativo realizado por elementos del Ejército mexicano y Policía estatal la tarde de ayer domingo, durante un operativo realizado en el rancho Santa Clara ubicado en las cercanías del Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Hasta el momento se desconocen los detalles de las acciones, pero de manera extraoficial se confirmó que horas antes de que el convoy de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y elementos de la Policía Militar arribaron al sitio para iniciar con las labores de revisión del rancho, el Mayo Zambada habría escapado del sitio.




Durante el operativo se han asegurado tres unidades, dos de ellas blindadas: una camioneta Ford Explorer y una Toyota Rav, así como una camioneta Ford Sport Track.

En el sitio también se decomisó armamento y municiones, armas largas y cortas, pero las autoridades no han dado a conocer ningún detalle del operativo que continúa en estos momentos.









 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter