Blog del Narco
Loading...

FOTOS: Sicarios del CDG utilizan poderoso "monstruo" blindado en balacera contra Los Zetas del CDN en Tamaulipas.

- agosto 27, 2018
Por la noche integrantes del Cártel del Noreoeste se enfrentaron a sicarios del Cártel del Golfo en un fuerte enfrentamiento en el poblado de Los Guerra del municipio fronterizo de Miguel Alemán, Tamaulipas.

El enfrentamiento entre los dos grupos duro alrededor de 3 horas, durante la fuerte balacera el Cártel del Golfo (CDG) utilizo 2 un monstruos blindados uno de los cuales quedo atascado y calcinado durante el enfrentamiento, otro quedo abandonado con huellas de sangre.



Ya tenia meses que en Tamaulipas no se encontraban Monstruos blindados por lo que este hecho da a recordar que los carteles en Tamaulipas siguen en muy buen nivel y muy bien armados principalmente el CDG (Cártel del Golfo que sabe construir este tipo de vehículos de guerra.).



El enfrentamiento empezó la noche del lunes y terminó casi al amanecer del martes, sin que se reportaran saldos de bajas por ambos bandos, pero fuentes consultadas aseguran que cada grupo recogió sus pistoleros abatidos.


Indicaron que se trató de una embestida contra el grupo de Los Metros del CDG que encabeza "El Primito" de parte de pistoleros del "Comandante Huevo" Treviño, del cartel del Noreste.



En la mañana los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron a calles del poblado por reportarse que había vehículos quemados abandonados.



Al llegar al lugar solo encontraron una camioneta blindada balaceada y dos vehículos de los llamados "monstruos"con blindaje artesanal, también quemados.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter