Blog del Narco
Loading...

Ejecuta comando a cuatro personas y lesiona a dos en Colima

- noviembre 16, 2017
COLIMA, COL. - Un comando asesinó este día a cuatro personas e hirió a dos más durante un ataque a balazos perpetrado en un predio rústico de la colonia Arboledas del Carmen, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Además, en dos puntos distintos del municipio de Manzanillo esta mañana fueron localizados restos humanos: una cabeza en el poblado El Colomo y una bolsa con extremidades en la colonia Marimar.

Según versiones extraoficiales, la cuádruple ejecución ocurrió alrededor de las 11 horas de este miércoles en las inmediaciones del arroyo Pereyra, a unos metros del cruce de las calles Flor de Almendros y Flor de Clavel.

Los atacantes habrían llegado a bordo de una camioneta y desde su interior accionaron sus armas contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en ese lugar.

CONFIRMA PROCURADURÍA

Como resultado, cuatro cuerpos quedaron sin vida en el sitio del atentado, mientras que dos personas más fueron heridas de gravedad, a quienes se trasladó a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Entre las víctimas hubo una mujer fallecida y otra lesionada.

Casi cinco horas después del suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó a través de un boletín el número de personas muertas y heridas, pero no proporcionó mayores detalles.

La dependencia indicó que, tras los hechos, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso, mientras las instituciones de seguridad llevan a cabo en distintas zonas de la ciudad operativos coordinados para encontrar y detener a los responsables.

La dependencia precisó que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales para resguardar el sitio, asegurar los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de llevar a cabo las necropsias correspondientes.

DESMEMBRADOS EN BOLSAS

Igual manifestó que informará mayores detalles una vez que los avances de la indagatoria así lo permitan, y que ello no entorpezca la investigación ni la ponga en riesgo.

Antes, en una brecha de la comunidad El Colomo, en los alrededores del fraccionamiento Santa Sofía, fue encontrada la cabeza de un hombre, lo que generó un despliegue de elementos de corporaciones de seguridad que acudieron a levantar los restos humanos y a recoger evidencias de los hechos.

También, en una brecha de la colonia Marimar, de Manzanillo, cerca de la planta de tratamiento de aguas negras, fueron localizadas varias bolsas negras de plástico que contenían extremidades humanas, aunque se ignora si pertenecen a uno o más cuerpos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter