Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a cuatro personas y las abandonan en un camión en Tlalnelhuayocan, Veracruz

- noviembre 17, 2017
Xalapa, Ver.- En el camino Tlalnelhuayocan-Plan de Sedeño, fue localizado un camión de volteo, en el cual se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas hasta el momento no identificadas.

Tras el aviso que hicieron personas que encontraron la unidad, llegaron al sitio elementos de Periciales, quienes llevaron a cabo la inspección de la unidad y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por algunos testigos del hallazgo, la unidad llamó la atención porque en el interior de la cabina se podía apreciar al chofer, quien se pensó estaba lesionado, sin embargo al acercarse descubrieron que estaba sin vida.

Fue por ello que alrededor de las 3:30 de la tarde, se llamó a la Policía y arribaron los elementos de Servicios Periciales, quienes al inspeccionar el resto de la unidad encontraron los otros tres cuerpos en la cajuela de volteo.

Los elementos acordonaron la zona y realizaron las diligencias de ley para poder llevarse tanto la unidad como los cuerpos y poder continuar con la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, el secretario de seguridad Pública, Jaime Téllez Marié confirmó el hallazgo de los cuatro ejecutados en el camino de Fátima que comunica a San Andrés Tlalnelhuayocan.

Previo a su presentación como parte de la comparecencia de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, dijo que los cuerpos fueron localizados en un transporte materialista.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter